Inicio » Certificaciones

Todos nuestros productos cuentan con la marca CE y son producidos bajo los estándares de calidad ISO13485 y ISO9001. Parte de nuestros productos cumplen con la normatividad de la FDA (Food and Drug Administration)

Welld es un fabricante profesional de equipo de diagnóstico por ultrasonidos en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo escáner ultrasonido veterinario, escáner de diagnóstico por ultrasonidos portátiles, escáner de ultrasonido carretilla, escáner ultrasonido para diagnostico de bolsillo, y mucho más.

Productos principales
  • Escáner ultrasonido Doppler a color FDC8000Un flujo de trabajo basado en la experiencia aumenta su reproducibilidad y coherencia en un ecocardiograma cuando se hace uso del sistema ultrasonido Doppler a color. Usando una amplia base de datos de casos clínicos reales para ayudar a reconocer diferentes ubicaciones de las enfermedades.
  • Escáner ultrasonido Doppler a color FDC6000El Sistema ultrasonido Doppler a color mantendrá su valor en los años venideros. Proveemos actualizaciones de software de forma simple e ilimitada, sumado a que nuestra plataforma única para computador hace fácil y poco costoso mantener el hardware actualizado con los últimos avances en procesamiento de imágenes, comunicaciones, almacenamiento de datos y tecnologías de pantalla.