Inicio » Acerca de Nosotros

Shenzhen Well.D Medical Electronics Company Ltd. se encuentra ubicada en el parque industrial localizado en el número 3 de la calle Tinglan en el distrito nuevo de Pingshan de la ciudad de Shenzhen. Con un área construida de más de 50,000 metros cuadrados nuestra empresa se identifica como una empresa nacional de alta tecnología en términos de diseño, fabricación, venta y servicio de unidades médicas de diagnóstico. Además de contar con un capital registrado de 83,3 millones de Yuanes nuestra empresa cuenta con equipos altamente calificados en las áreas administrativas, de marketing y tecnología. Equipado con una línea de producción integral y avanzada para la elaboración de pruebas, fabricación y afinamiento de nuestros equipos médicos. Nuestra compañía ha adoptado el sistema de calidad ISO9001, alcanzando una capacidad de producción anual de 20,000 máquinas de ultrasonido por año.

Combinando tecnología mecánica, electrónica, computacional y bioingeniería, nuestra compañía ha desarrollado más de 30 modelos diferentes de unidades de diagnóstico medico ultrasonido. Evaluados por el Centro Nacional de pruebas de equipos médicos, todos nuestros productos cumplen con todos los estándares GB10152-1997 para equipos de diagnóstico de ondas ultrasonido-B, llevando a un nivel de liderazgo a nuestros productos sobre otros productos domésticos similares. De igual manera hemos aprobado la Evaluación Provincial de Logros tecnológicos y científicos, y la Nueva evaluación técnica de productos nuevos.

Nuestros sistemas de ultrasonido digital, sistema de diagnóstico por ultrasonido, sistema ultrasonido a color, así como nuestros otros sistemas de ultrasonido sirven para diagnosticar efectivamente partes del cuerpo como el hígado, la vesícula biliar, el bazo, riñones, páncreas, corazón, glándulas tiroides, pecho, vejiga, útero, así como otros órganos vitales.

El principio que guía a Well D. no es otro que el de ofrecer siempre calidad e innovación. Esta es una de las razones por las cuales nuestra compañía ha sido certificada por cumplir con los estándares de calidad ISO9001:2000, ISO13485:2003, recibiendo la certificación de calidad del TUV Product Service. Esto sumado a una docena de patentes registradas en la oficina de propiedad intelectual nacional SIPO. Recibimos el galardón a la "Top 10 Marca asegurada en inspección de calidad y supervisión nacional" entregado por la CATSI en julio de 2001, el premio "Top 10 a la Primera marca nacional clásica" en enero de 2002 por nuestra unidad de diagnóstico ultrasonido, la "Autenticación de certificados de empresas de Alta Tecnología" de parte del Buró de Ciencia y Tecnología de Shenzhen en Mayo de 2002, y el "Certificado de empresas de software" del Buró de ciencia, tecnología e información en marzo de 2005.

Desde la introducción de los productos Well D's, hemos expandido nuestra empresa adicionando oficinas y centros de mantenimiento en las ciudades de Shanghai, Hangzhou, Chengdu, Kunming, Zhengshou, Shijiazhuang, Jinan, Taiyuan, Shenyan, Sinkiang, Lanzhou, así como otras locaciones dentro del territorio de China. Nuestros productos han recibido importantes apreciaciones de parte de nuestros clientes, tanto a nivel doméstico como a nivel internacional, encontrándose posicionados en 30 puntos del país, comprendiendo provincias, ciudades, regiones autónomas y municipalidades, al igual que en Europa, Asia, África, Sur y Norte América

Con superioridad tecnológica, Well. D continuará proveyendo a sus clients con los productos y servicios de más alta calidad a los mejores precios.

Productos principales
  • Escáner ultrasonido veterinario WED-2000VSu sonda soporta amplias multi-frecuencias y tiene un único diseño resistente al agua. Resulta además apto para ambientes severos.
    Funciona con alimentación de CA, cuenta con batería incorporada de litio así como tres diferentes medios de carga, cuenta con un modo de ahorro de energía el cual permite extender la duración de la batería.
  • Escáner ultrasonido veterinario WED-180VEl escáner ultrasonido veterinario WED-180V emplea muchas sondas para diferentes demandas de diagnóstico clínico. El puerto USB de alta velocidad proporciona una transferencia de imágenes en tiempo real a un PC y la salida de vídeo PAL -D ofrece conexión a una impresora externa así como a pantallas de gran formato y otros equipos Es un sistema de escaneo convexo y lineal de ultrasonido para diagnóstico de alta...