Escáner ultrasonido Doppler a color

Inicio » Productos » Escáner ultrasonido Doppler a color
  • Escáner ultrasonido Doppler a color FDC8000Un flujo de trabajo basado en la experiencia aumenta su reproducibilidad y coherencia en un ecocardiograma cuando se hace uso del sistema ultrasonido Doppler a color. Usando una amplia base de datos de casos clínicos reales para ayudar a reconocer diferentes ubicaciones de las enfermedades.
  • Escáner ultrasonido Doppler a color FDC6000El Sistema ultrasonido Doppler a color mantendrá su valor en los años venideros. Proveemos actualizaciones de software de forma simple e ilimitada, sumado a que nuestra plataforma única para computador hace fácil y poco costoso mantener el hardware actualizado con los últimos avances en procesamiento de imágenes, comunicaciones, almacenamiento de datos y tecnologías de pantalla.

El Escáner ultrasonido Doppler a color, o ultrasonido a color, es un equipo que capta la señal del flujo sanguíneo, codificándola gracias a que hace uso del efecto Doppler, permitiendo visualizar en 2D y en tiempo real, imágenes del flujo sanguíneo.

Ventajas del ultrasonido a color
1) ofrece una imagen ultrasonido en 2D;
2) ofrece una gran cantidad de información relativa a la hemodinámica.

Principales características
1) El sistema de imágenes de nuestro escáner Doppler usa tecnología THI, mejorando notoriamente la definición y armonía en las imágenes.
2) Nuestro sistema de ultrasonido Doppler incluye los modos de monitoreo sincrónico y en tiempo real triplex tanto de B como de Doppler a color y Doppler de pulsado espectral, modos ajustables respectiva y simultáneamente.
3) Nuestro sistema cuenta con un poderoso paquete de software de medidas el cual permite medidas tanto estáticas como dinámicas en ciertos objetos.

Información de venta
Nuestro equipo de ventas recibe sus órdenes tanto a nivel nacional como en el exterior, lo cual hace más fácil contactarnos en caso de que este interesado en adquirir cualquiera de nuestros escáneres.

Otros productos
  • Sistema de ultrasonido digital completo WED-160Con cinco modos de pantalla, B,B+B,B+M,B+M,M y 4B. También cuenta con 256 colores en escala de grises. El sistema procesa imágenes en tiempo real, congela, magnifica, es capaz de girar la imagen de arriba a abajo y de izquierda a derecha, funciones de mejora de bordes y calibración Gamma de la imagen.
  • Sistema de ultrasonido digital completo WED-180El Sistema de ultrasonido digital completo es capaz de reproducir imágenes en tiempo real, con funciones para congelar, grabar, cargar archivos, hacer zoom, siendo capaz de girar la imagen en cuatro direcciones, capacidad de paginación, varios niveles de profundidad de exploración, rango dinámico, altavoz, correlación de cuadros, distancia entre focos, posicionamiento de foco, espacio focal entre otras opciones principales, así como más...