Escáner ultrasonido Doppler a color FDC8000

Inicio » Productos » Escáner ultrasonido Doppler a color » Escáner ultrasonido Doppler a color FDC8000

Un flujo de trabajo basado en la experiencia aumenta su reproducibilidad y coherencia en un ecocardiograma cuando se hace uso del sistema ultrasonido Doppler a color. Usando una amplia base de datos de casos clínicos reales para ayudar a reconocer diferentes ubicaciones de las enfermedades.

Ventajas
1. Selección aleatoria de Funciones de etiquetado de medidas de vectores gráficos disponible.
2. Renovación de resultados automática por medio de un ajuste en el punto de medida o simplemente descartando el valor medido.
3. Opción de edición previa a impresión de reportes en múltiples modos de diagnóstico.
4. La estructura avanzada del sistema ultrasonido Doppler a color adopta tecnología de punta combinada con módulos de alto nivel de adquisición de datos y tecnología de imagen de alta calidad, ofreciendo una resolución en imágenes excelente.

Principales características
1. Gracias a su sistema manos libres móvil el monitor puede ser ajustado en cualquier ángulo y dirección. Adicionalmente, la pantalla plana de 15 pulgadas de alta resolución reduce la fatiga en los ojos mejorando la visibilidad y claridad.
2. La interfaz de usuario mejorada y el panel ergonómico reducen las pulsaciones del teclado y manipulaciones al cambiar los modos de pantalla B,BB,M,CD,PWD,CWD y DirPwr/Pwr.
3. Combinando calidad de imagen con versatilidad en sus aplicaciones, el sistema ultrasonido Doppler a color cumple con las necesidades de múltiples escenarios clínicos.
4. Con su avanzada y detallada resolución, así como capacidad de capturar imágenes del flujo sanguíneo permite hacer fácil distinción entre estructuras sólidas y císticas.
5. Ofrece un mayor desempeño en diagnósticos de la glándula tiroides, pecho y ovarios.
6. El realce en los detalles y resolución de contrastes ayuda a identificar las patologías más difíciles de diagnosticar. Dichas capacidades ayudan a mejorar la habilidad de los doctores a la hora de emitir un diagnóstico.
7. Además de ofrecer la capacidad de visualizar vasos sanguíneos, los cuales se mueven a diferentes velocidades por minuto dentro del riñón, este sistema facilita escanear pacientes desde la unidad neonatal hasta la geriátrica.

Especificaciones Técnicas del sistema ultrasonido Doppler a color
AplicacionesAbdominal, OB/GYN. Urología, cardiología, vasos, aparato locomotor, partes pequeñas del cuerpo.
Modos de pantallaB, BB, M, CD, PWD, CWD, Dir-Pwr/Pwr
Onda Doppler Continua(ODC)Diagnóstico Hemodinámico expandido a la aplicación cardiaca, especialmente enfermedad congénitacardiaca, ofreciendo mayor precisión clínica y confiabilidad.
Pantalla TriplexPantalla Triplex B de tiempo real, Doppler a color,Doppler espectral pulsado (Tres diferentes tipos de TGC pueden ser ajustados respectivamente).
Transductor estándarConvex 5C2A (2.0-5.0 MHz)
Transductor opcionalLinear 12L5A (5.0-12.0 MHz), Transvaginal 8EC4A (4.0-8.0 MHz), Phased array 4V2S (2.0-4.0 MHz)
Tecnología digital de imagen de alta precisiónBeamforming digital, enfoque dinámico continuo en tiempo real, apertura digital dinámica, apodizacióndinámica en tiempo real, conversión de frecuencia independiente en tiempo real, posición de foco ajustable.
Imagen de sangre de alta sensitividad (IAS)Imagen de la sangre sincrónica, homogénea, clara y con suficientes colores.
Imagen de espectro de frecuencia de alta definición (HDI)Imagen identificable, marginal y aguda del espectro de frecuencia de la sangre.
Imágenes Trapezoidales(TI)Ofrece un campo de visión trapezoidal para aumentar el ángulo de visión de la imagen linear.
Imagen expansible de sectorOfrece una visión más amplia de los órganos
Tecnología de Procesamiento avanzado de imagenOptimización y mejora de imagen automática, filtro de suavización, correlación de frames, agudización,pseudocolor, priorización de color, trasformación de niveles de gris, zoom en tiempo real.
Imagen armónica de tejidos(THI)Supresión de ruido Speckle, mejora en calidad y luminosidad de imagen.
Parámetros de optimizaciónautomáticaAjuste de parámetros automático de acuerdo a posiciones de diagnostico clínico específicas, así como ahorro en tiempo operativo.
Poderoso software de medición.Paquete de software para medición versátil yorientado al uso clínico.
i-StationFormato de imagen versátil: AVI, JPG, TIF, BMP, SEQ, DICOM3.0. Gran capacidad de almacenamiento de reportes médicos, manejo rápido de reportes tales como vista previa, edición, impresión ytransmisión.
PuertosUSB2.0, RS-232, XGA, DICOM3.0, PAL-D, Network, DVD-R/W
NotaciónTexto, marcación del texto, datos generales
ReportesGeneración de reportes automática
Monitor12 inches medical LCD
PanelPanel ergonómico

Transductores

Imágenes de calidad

  • Imagen cardiaca en modo Doppler a color
  • Bifurcación carotídea
  • Frecuencia espectral Doppler de regurgitación valvular
  • Display B Triplex tiempo real,Doppler a color
  • Reflujo dilatado de vena safena interna

  • Imagen Tiroidal en modo de color

  • Imagen de mellizos en modo 2-D
  • Imagen vaginal en modo Doppler a color

Otros productos
  • Unidad de terapia por ultrasonido digital WED-300Las terapias con unidades de estimulación por ultrasonido permiten la rehabilitación sin dolor en dolencias como ciática, artritis o accidentes cerebrovasculares. Las ondas ultrasónicas generan calor en el interior de los tejidos, expandiendo el sistema vascular local. Esto acelera la circulación de la sangre, activa el metabolismo, disminuye el tono muscular, alivia el dolor y aumenta la ductilidad del tejido conectivo.
  • Unidad de terapia por ultrasonido digital WED-100Estructura compacta y ligera.
    Ajuste manual de la intensidad del sonido y el tiempo de tratamiento.
    Gracias a su chip de bajo consumo de energía y el generador de señal digital, esta unidad de terapia por ultrasonido ofrece una precisa relación de frecuencia y trabajo.