Escáner ultrasonido Doppler a color FDC6000

Inicio » Productos » Escáner ultrasonido Doppler a color » Escáner ultrasonido Doppler a color FDC6000

El Sistema ultrasonido Doppler a color es un poderoso dispositivo de imágenes que ofrece una combinación entre imágenes de calidad y funciones de conexión en red imposibles de alcanzar previamente en un equipo de tan pocas dimensiones.

Ventajas
1. Ofrece el más alto rendimiento en imágenes gracias al uso del procesador Elite Ultrasound, así como una plataforma de PC de alto rendimiento.
2. La familiar interfaz gráfica estilo Windows XP hace del sistema simple y fácil de usar.
3. El diseño flexible permite que el sistema sea instantáneamente convertible de una unidad portátil en un punto de cuidados
4. Con su nueva forma pequeña, movilidad mejorada y un diseño de operación más conveniente, este sistema ultrasonido Doppler a color se ajusta bien a diferentes escenarios clínicos.
5. Con función cardiaca completa puede ser usado como sistema de diagnóstico primario o secundario. A través de sus capacidades de servicio compartidas, es posible obtener imágenes vasculares y abdominales por igual.

Principales características
1. Gracias a su tamaño compacto y peso ligero de tan solo 10 kilogramos, el Sistema ultrasonido Doppler a color puede ser transportado con facilidad a través de pabellones llenos de gente o en exteriores.
2. Ofrece una serie de funciones prácticas adicionales para Computador, haciendo posible que imágenes, videos y reportes sean fácilmente convertidos a un formato estándar compatible con todo tipo de software.
3. El manejo de archivos es explícito y simple. Integrable con enlaces Ethernet, salidas DICOM, módulos Wordlist, interfase Open Data, así como acceso a sistemas PACS.
4. El nuevo diseño de operación del Escáner ultrasonido Doppler a color simplifica los procesos iniciales de cada examen ajustando los TGC (control de transmisión de ganancia), así como otros parámetros de imagen. De esta manera, el doctor puede concentrar su atención inmediatamente en sus pacientes y no en calibrar el hardware.
5. El WELLD FDC6000 es compatible con una amplia variedad de transductores y diferentes tipos de examen. También ofrece la opción de generar reportes cardiacos y vasculares altamente detallados.
6. Esta diseñado para uso en telemedicina, con sistemas PACS de gran escala en locaciones remotas o como dispositivo primario de imagen en ajustes de punto de cuidado.

Actualizaciones y mantenimiento
El Sistema ultrasonido Doppler a color mantendrá su valor en los años venideros. Proveemos actualizaciones de software de forma simple e ilimitada, sumado a que nuestra plataforma única para computador hace fácil y poco costoso mantener el hardware actualizado con los últimos avances en procesamiento de imágenes, comunicaciones, almacenamiento de datos y tecnologías de pantalla.

Especificaciones técnicas del sistema ultrasonido Doppler a color
AplicacionesAbdominal, OB/GYN. Urología, cardiología, vasos, aparato locomotor, partes pequeñas del cuerpo.
Modos de pantallaB, BB, M, CD, PWD, CWD, Dir-Pwr/Pwr
Onda Doppler Continua(ODC)Diagnóstico Hemodinámica expandido a la aplicación cardiaca, especialmente enfermedad congénita cardiaca, ofreciendo mayor precisión clínica y fiabilidad.
Pantalla TriplexPantalla Triplex B de tiempo real, Doppler a color, Dopplerespectral pulsado (Tres diferentes tipos de TGC pueden ser ajustados respectivamente).
Transductor estándarConvex 5C2A (2.0-5.0 MHz)
Transductor opcionalLinear 12L5A (5.0-12.0 MHz), Transvaginal 8EC4A (4.0-8.0 MHz), Phased array 4V2S (2.0-4.0 MHz)
Tecnología digital de imagen de alta precisiónBeamforming digital, enfoque dinámico continuo en tiempo real, apertura digital dinámica, apodización dinámica en tiempo real, conversión de frecuencia independiente en tiempo real, posición de foco ajustable.
Imagen de sangre de alta sensitividad (IAS)Imagen de la sangre sincrónica, homogénea, clara y con suficientes colores.
Imagen de espectro de frecuencia de alta definición (HDI)Imagen identificable, marginal y aguda del espectro de frecuencia de la sangre.
Imágenes Trapezoidales(TI)Ofrece un campo de visión trapezoidal para aumentar el ángulo de visión de la imagen linear.
Imagen expansible de sectorOfrece una visión mas amplia de los órganos
Tecnología de Procesamientoavanzado de imagenOptimización y mejora de imagen automática, filtro de suavización, correlación de frames, agudización, pseudocolor,priorización de color, trasformación de niveles de gris, zoom en tiempo real.
Imagen armónica de tejidos(THI)Supresión de ruido Speckle, mejora en calidad y luminosidad de imagen.
Parámetros de optimización automáticaAjuste de parámetros automático de acuerdo a posiciones de diagnostico clínico específicas, así como ahorro en tiempo operativo.
Poderoso software de medición.Paquete de software para medición versátil y orientado al uso clínico.
i-StationFormato de imagen versátil: AVI, JPG, TIF, BMP, SEQ, DICOM3.0. Gran capacidad de almacenamiento de reportesmédicos, manejo rápido de reportes tales como vista previa,edición, impresión y transmisión.
PuertosUSB2.0, RS-232, XGA, DICOM3.0, PAL-D, Network, DVD-R/W
NotaciónTexto, marcación del texto, datos generales
ReportesGeneración de reportes automática
Monitor12 inches medical LCD
PanelErgonomic panel

Transductores

Imágenes de calidad

  • Imagen cardiaca en modo Doppler a color
  • Bifurcación carotídea
  • Frecuencia espectral Doppler de regurgitación valvular
  • Display B Triplex tiempo real, Doppler a color
  • Reflujo dilatado de vena safena interna

  • Imagen Tiroidal en modo de color

  • Imagen de mellizos en modo 2-D
  • Imagen vaginal en modo Doppler a color

Otros productos
  • Unidad de terapia por ultrasonido digital WED-300Las terapias con unidades de estimulación por ultrasonido permiten la rehabilitación sin dolor en dolencias como ciática, artritis o accidentes cerebrovasculares. Las ondas ultrasónicas generan calor en el interior de los tejidos, expandiendo el sistema vascular local. Esto acelera la circulación de la sangre, activa el metabolismo, disminuye el tono muscular, alivia el dolor y aumenta la ductilidad del tejido conectivo.
  • Unidad de terapia por ultrasonido digital WED-100Estructura compacta y ligera.
    Ajuste manual de la intensidad del sonido y el tiempo de tratamiento.
    Gracias a su chip de bajo consumo de energía y el generador de señal digital, esta unidad de terapia por ultrasonido ofrece una precisa relación de frecuencia y trabajo.