Escáner ultrasonido veterinario

Inicio » Productos » Escáner ultrasonido veterinario
  • Escáner ultrasonido veterinario WED-3000VSu imagen se muestra con claridad, estabilidad y alta resolución en tiempo real, congelación, rotación arriba y abajo, rotación izquierda y derecha, profundidad de escaneo multi nivel, rango dinámico, ángulo de escaneo, regulación del marco de correlación de factores, número de foco, posición de enfoque y otros tipos funciones.
  • Escáner ultrasonido veterinario WED-3100VEl escáner de ultrasonido veterinario combina la fuente de alimentación con adaptador de AC y la batería recargable Li-ion incorporada. Con tres modos de carga el brownout especializado de la batería mejora su tiempo de funcionamiento. Dispone de cuatro modos de visualización, B, B + B, B + M, M, con imágenes de pantalla en tiempo real, zoom, congelado, rotación arriba y abajo, izquierda y derecha, guardado, carga y capacidad...
  • Escáner ultrasonido veterinario WED-2018VEl escáner de ultrasonido veterinario, dispone de seis modos de visualización: B, B+B, B+M, B+M/M, M, y 4B, en una escala de grises de 256 niveles.
    Las imágenes se pueden visualizar en tiempo real, y pueden cargarse, congelarse o almacenarse fácilmente, Usted puede incluso acercarse a un área en particular y convertirla arriba y abajo, izquierda y derecha, conversión en blanco y negro.
  • Escáner ultrasonido veterinario WED-2000AV Este escáner del tamaño de la palma de la mano, para ecografía veterinaria disfruta de un gran éxito en el mercado mundial debido a su diseño innovador. El escáner de ultrasonido veterinario es un buen socio de los veterinarios a la hora de efectuar diagnósticos periódico y calcular el tiempo de gestación de gatos, perros, cerdos, ovejas, caballos y muchos otros animales.
  • Escáner ultrasonido veterinario WED-2000VSu sonda soporta amplias multi-frecuencias y tiene un único diseño resistente al agua. Resulta además apto para ambientes severos.
    Funciona con alimentación de CA, cuenta con batería incorporada de litio así como tres diferentes medios de carga, cuenta con un modo de ahorro de energía el cual permite extender la duración de la batería.
  • Escáner ultrasonido veterinario WED-180VEl escáner ultrasonido veterinario WED-180V emplea muchas sondas para diferentes demandas de diagnóstico clínico. El puerto USB de alta velocidad proporciona una transferencia de imágenes en tiempo real a un PC y la salida de vídeo PAL -D ofrece conexión a una impresora externa así como a pantallas de gran formato y otros equipos Es un sistema de escaneo convexo y lineal de ultrasonido para diagnóstico de alta...
  • Escáner ultrasonido digital veterinario WED-380VCon su puerto USB de alta velocidad proporciona una transferencia de imágenes en tiempo real y su salida de vídeo PAL -D ofrece conexión a una impresora externa así como a pantallas de gran formato y otros equipos.
    Tiene seis modos de visualización: B, B+B, B+M, B+M/M, M, y 4B con una escala de grises de 256 niveles.
  • Escáner ultrasonido veterinario WED-9618VEl escáner veterinario de ultrasonido ofrece más de 16 marcas de cuerpo y es capaz de procesar imágenes en tiempo real de visualización, la congelación de varios niveles de profundidad de escaneo, el ángulo, el rango dinámico, la potencia acústica, la regulación del marco de correlación de factores y el número de foco, el espacio central, posición de enfoque, etc.

Como un fabricante y proveedor experimentado de escáner ultrasonido veterinario en China, también proporcionamos escáner de diagnóstico ultrasónico portátil, escáner ultrasonido de diagnostico de bolsillo, escáner ultrasonido de carretilla, y más.

Otros productos
  • Escáner ultrasonido Doppler a color FDC8000Un flujo de trabajo basado en la experiencia aumenta su reproducibilidad y coherencia en un ecocardiograma cuando se hace uso del sistema ultrasonido Doppler a color. Usando una amplia base de datos de casos clínicos reales para ayudar a reconocer diferentes ubicaciones de las enfermedades.
  • Escáner ultrasonido Doppler a color FDC6000El Sistema ultrasonido Doppler a color mantendrá su valor en los años venideros. Proveemos actualizaciones de software de forma simple e ilimitada, sumado a que nuestra plataforma única para computador hace fácil y poco costoso mantener el hardware actualizado con los últimos avances en procesamiento de imágenes, comunicaciones, almacenamiento de datos y tecnologías de pantalla.