Escáner ultrasonido veterinario WED-2000V

Inicio » Productos » Escáner ultrasonido veterinario » Escáner ultrasonido veterinario WED-2000V
Escáner ultrasonido veterinario WED-2000V

El escáner ultrasonido veterinario cuenta con una excelente calidad de imagen en su pantalla TFT LCD de 5 pulgadas. Es posible visualizar en tiempo real, congelar, hacer zoom y otras formas posibilidades. Es fácil de operar y tiene un bajo consumo de energía.

Ventajas
1. Su sonda soporta amplias multi-frecuencias y tiene un único diseño resistente al agua. Resulta además apto para ambientes severos.
2. Funciona con alimentación de CA, cuenta con batería incorporada de litio así como tres diferentes medios de carga, cuenta con un modo de ahorro de energía el cual permite extender la duración de la batería.
3.El escáner ultrasonido veterinario tiene un consumo de energía bajo, un convertidor digital (DSC), sector de la sonda y el circuito de excitación relativa.
4. La configuración estándar incluye: sonda mecánica sectorial S3/3.5 MHz, unidad principal con batería de litio, adaptador y mouse. Opcionalmente puede tener la impresora de vídeo, batería de litio y cargador de automóvil.

Especificaciones técnicas del escáner veterinario de ultrasonido
Modo de escaneo: escaneo mecánico
Frecuencia de trabajo de la sonda: 2.5 MHz, 3.5 MHz, 5.0 MHz
Almacenamiento de imágenes: ≥128 cuadros
Profundidad mostrada: 190 mm
Modo de visualización: B, B+B, B+M, M
Interfaz de operación: Chino-Inglés , ajustable
Control de imagen: Brillo, relación de contraste
Procesamiento de imagen: Imagen suavizada, histograma, pseudo-color Profundidad en tiempo real: 8 - niveles ajustables
Medida: distancia, circunferencia, área, volumen, HR y obstetricia (edad gestacional para equinos, bovinos , caprinos, caninos, porcinos, gatos)
Notación: Nombre, edad, sexo, fecha, hora , hospital , idioma, edición de palabras en pantalla completa.
Puertos: Mouse, video
Capacidad de la batería: ≥2200cmAh

Otros productos
  • Escáner ultrasonido veterinario WED-3000VEl escáner de ultrasonido veterinario hace mediciones EDD del inglés: expected date of delivery (fecha de parto esperada) para caballos, cerdos, ovejas, perros, gatos y otros animales.
    Cuenta con 16 marcas y selección múltiple de sondas para las demandas clínicas de diagnóstico. Consta de una unidad principal, un adaptador de sonda.
  • Escáner ultrasonido veterinario WED-3100VEl escáner de ultrasonido veterinario combina la fuente de alimentación con adaptador de AC y la batería recargable Li-ion incorporada. Con tres modos de carga el brownout especializado de la batería mejora su tiempo de funcionamiento. Dispone de cuatro modos de visualización, B, B + B, B + M, M, con imágenes de pantalla en tiempo real, zoom, congelado, rotación arriba y abajo, izquierda y derecha, guardado ...