Escáner de ultrasonido en blanco y negro

Inicio » Productos » Escáner de ultrasonido en blanco y negro
  • Sistema de ultrasonido digital completo WED-160Con cinco modos de pantalla, B,B+B,B+M,B+M,M y 4B. También cuenta con 256 colores en escala de grises. El sistema procesa imágenes en tiempo real, congela, magnifica, es capaz de girar la imagen de arriba a abajo y de izquierda a derecha, funciones de mejora de bordes y calibración Gamma de la imagen.
  • Sistema de ultrasonido digital completo WED-180El Sistema de ultrasonido digital completo es capaz de reproducir imágenes en tiempo real, con funciones para congelar, grabar, cargar archivos, hacer zoom, siendo capaz de girar la imagen en cuatro direcciones, capacidad de paginación, varios niveles de profundidad de exploración, rango dinámico, altavoz, correlación de cuadros, distancia entre focos, posicionamiento de foco, espacio focal entre otras opciones principales, así como más...
  • Sistema de ultrasonido digital completo WED-380El sistema digital ultrasonido completo cuenta con tecnología de imágenes de tiempo real, lo cual permite rotar imágenes en varias direcciones, congelar, almacenar, hacer zoom, paginado, así como escaneo multi-nivel.
    El sistema cuenta con funciones de rango dinámico, correlación de cuadros, regulación de factor de imagen entre otras, así como altavoz y 40 marcas para el cuerpo que facilitan su...
  • Sistema de ultrasonido digital completo WED-9618El sistema de ultrasonido digital completo integra la revolucionaria tecnología digital de beamforming. Provee una excelente calidad de imagen de alta resolución y definición. Gracias a que integra múltiples transductores y un paquete de software especializado en análisis su aplicación se extiende a una amplia variedad de campos. Es un equipo para diagnostico de exploración por ultrasonido linear-convexo de alta resolución con...
  • Sistema de ultrasonido digital completo WED-2018El sistema procesa imágenes en tiempo real, congela, graba, carga archivos y es capaz de girar la imagen en cuatro direcciones, capacidad de paginación, varios niveles de profundidad de exploración, rango dinámico, ángulos de exploración, correlación entre cuadros, posicionamiento de foco entre otras de sus funciones.
    Una sofisticada combinación que integra un adaptador de corriente AC con una batería...
  • Sistema de diagnóstico digital por ultrasonido WED-3000Combinando el modo de energía por fuente de poder AC más una batería de litio integrada y tres modos de carga nuestro equipo se caracteriza por consumir bajos niveles de energía.
    Nuestra avanzada tecnología para gestión de energía hace posible una operación prolongada del equipo, necesaria para uso en exteriores.
  • Sistema de diagnóstico digital por ultrasonido WED-3100El Sistema de diagnóstico digital por ultrasonido es un sistema fácil de usar gracias a su menú de operación GUI. A pesar de su bajo consumo de energía el sistema es capaz de operar sin dificultades funciones como las de beamforming digital, al igual que incluir una sonda avanzada con reconocimiento automático de objetos. El sistema ofrece corrección de Gamma, al igual que transferencia de imágenes en tiempo real via un puerto USB 2.0. Es...
  • Sistema de ultrasonido digital completo WED-660El sistema de ultrasonido digital completo integra un puerto para transferencia de imágenes bajo el estándar DICOM versión 3.0., un puerto USB 2.0 para transmisión de imágenes a otros dispositivos con rapidez y un puerto de video a color compatible con impresoras de video o dispositivos de proyección de imagen de grandes dimensiones. Posee una memoria interna para almacenamiento de datos. Construido con una cubierta elaborada...
  • Sistema de ultrasonido digital completo WED-9618CII El equipo esta protegido por una carcasa elaborada por moldeo a chorro con un diseño portátil.
    La combinación perfecta de varias tecnologías de imagen ultrasonido hace de este modelo el más conveniente para la elaboración de registros médicos, manejo de bases de datos, al igual que un amplio rango de aplicaciones clínicas.
Otros productos
  • Escáner ultrasonido veterinario WED-2018VEl escáner de ultrasonido veterinario, dispone de seis modos de visualización: B, B+B, B+M, B+M/M, M, y 4B, en una escala de grises de 256 niveles.
    Las imágenes se pueden visualizar en tiempo real, y pueden cargarse, congelarse o almacenarse fácilmente, Usted puede incluso acercarse a un área en particular y convertirla arriba y abajo, izquierda y derecha, conversión en blanco y negro.
  • Escáner ultrasonido veterinario WED-2000AV Este escáner del tamaño de la palma de la mano, para ecografía veterinaria disfruta de un gran éxito en el mercado mundial debido a su diseño innovador. El escáner de ultrasonido veterinario es un buen socio de los veterinarios a la hora de efectuar diagnósticos periódico y calcular el tiempo de gestación de gatos, perros, cerdos, ovejas, caballos y muchos otros animales.