Sistema de ultrasonido digital completo WED-160

Inicio » Productos » Escáner ultrasonido portátil para diagnóstico » Sistema de ultrasonido digital completo WED-160

El Sistema de ultrasonido digital completo cuenta con control computarizado y convertidor de exploración digital (DSC). Es un sistema de exploración ultrasonido diagnóstico de alta resolución. Se caracteriza por ofrecer correlación de cuadros, soportando una variada gama de sondas lineares y convexas con un amplio rango de frecuencia.

Tecnologías incorporadas
- Beamforming digital (DBF);
-Apertura dinámica de tiempo real (RDA);
- Recepción dinámica de Apodización (RDA);
- Recepción de enfoque dinámica de tiempo real (DRF);
- Exploración de Frecuencia digital (DFS):
- 8 controles de ganancia en profundidad TGC.

Ventajas
1.Con cinco modos de pantalla, B,B+B,B+M,B+M,M y 4B. También cuenta con 256 colores en escala de grises. El sistema procesa imágenes en tiempo real, congela, magnifica, es capaz de girar la imagen de arriba a abajo y de izquierda a derecha, funciones de mejora de bordes y calibración Gamma de la imagen.
2. Hace posible reproducir 500 cuadros de imágenes estáticas, así como almacenar 1000 imágenes que pueden ser vistas de nuevo más adelante. Todo tipo de datos pueden ser almacenados, desde nombres de los pacientes hasta sus imágenes.
3. El sistema ultrasonido digital completo posee funciones de profundidad de exploración, ángulo de exploración, rango dinámico, altavoz, correlación de cuadros, distancia entre focos, posicionamiento de focos entre otras. Adicionalmente cuenta con una función especial para realizar diferentes anotaciones tales como fecha y hora, así como datos personales del paciente, etc.

Principales características
1.La toma de diferentes medidas de rutina como distancia, área, circunferencia, ángulo o volumen, medidas del corazón como distancia, tiempo, inclinación y frecuencia cardiaca pueden ser calculadas haciendo uso del sistema ultrasonido digital.
2. Mediciones obstétricas para calcular las semanas de gestación, así como calcular la fecha posible de nacimiento del bebé y su peso a través de medidas BPD, CRL, GS, FL, HC y AC también se encuentran disponibles.
3. Gracias a que tiene un puerto DICOM3.0, este sistema ultrasonido digital completo es capaz de transmitir imágenes en este formato. Puede ser conectado a una pantalla externa y sus imagines impresas a color o ser salvadas en dispositivos portátiles gracias a su puerto USB 2.0. Cuenta adicionalmente con una gran capacidad de almacenamiento.
4. Su recubrimiento es elaborado bajo moldeo por inyección y cuenta con una fuente de alimentación por convertidor de frecuencia variable no industrial, partes internas programables haciendo uso de tecnología de montaje superficial la cual hace de la unidad altamente compacta, baja en volumen y peso.
5. De uso común en la elaboración de ultrasonidos abdominales, obstétricos, cardiacos u otro tipo de sonogramas alrededor del mundo, su operatividad se encuentra basada en la plataforma original de Windows XP con un software actualizado, además de un teclado de computador estándar. El sistema de ultrasonido digital completo también cuenta con THI (imagen armónica de tejido)

Especificaciones técnicas del Sistema de ultrasonido digital completo
Modo de exploración: Convexo, linear, micro-convexo
Modos de Pantalla: B, B+B, B+M, B+2M, M, 4B
Profundidad de exploración: 40 m - 250 mm.
Escala de grises: ≥256
Paginación: ≥600 frames
Almacenamiento de Imágenes: ≥1000 frames
Disco duro: ≥160 G
Procesamiento de imagen: Arriba/abajo, izuierda/derecha, blanco/negro
Conversión de Imagen: corrección GAMA, alisamiento de imágenes, THI, Pseudoscolor, histograma, zoom.
Zoom local: ≥5 veces tanto en tiempo real como en zoom
Mediciones: General, ginecológica, obstétrica, cardiaca, urología, abdomen, vasos
Puertos: Video, XGA, USB2.0, DICOM3.0, RS-232
Monitor: 12.1 pulgadas LCD
Marcas para cuerpo: ≥95
Anotaciones: Fecha y hora, nombre, identificación personal, género, edad, doctor, hospital, anotación (ingreso en pantalla completa)
Aplicación extensiva: Abdomen, obstetricia, ginecología, urología, cardiología, examen de otras partes del cuerpo.
Fuente de poder: AC 100V-240 V, 50 Hz/60 Hz
Configuración Estándar: Sonda convexa 3.5 MHz
Configuración Opcional: Sonda Linear 7.5 MHz, Sonda Micro-convexa 5.0 MHz, Sonda Transvaginal 6.5 MHz, Sonda Endorectal 7.5 MHz, Video Impresora, Soporte de aguja para biopsia.

Sistema ultrasonido digital completo
Sondas Multifrecuencia

  • Sonda Linear 7.5 MHz
  • Sonda convexa 3.5 MHz
  • Sonda Micro-convexa 5.0 MHz
  • Sonda Transvaginal 6.5 MHz
  • Sonda Endorectal 7.5 MHz

Manejo de archivos de pacientes del sistema ultrasonido digital completo
Esta unidad genera automáticamente reportes basados en las imágenes y su descripción diagnóstica. El sistema de administración de datos de pacientes lleva a un nivel más alto la función de ingreso y extracción de información, ajustándose a los requerimientos de una extensa seria de aplicaciones clínicas.

Excelente calidad de imagen
Haciendo uso de la avanzada tecnología de procesamiento de imagen ultrasonido, el sistema ultrasonido digital completo provee imágenes y garantiza la precisión de los diagnósticos.

  • Multiples Pseudocolores
  • Vasos Sanguíneos
  • Cardiaco
  • Riñón
  • Hígado

Otros productos
  • Sistema de ultrasonido digital completo WED-180El Sistema de ultrasonido digital completo es capaz de reproducir imágenes en tiempo real, con funciones para congelar, grabar, cargar archivos, hacer zoom, siendo capaz de girar la imagen en cuatro direcciones, capacidad de paginación, varios niveles de profundidad de exploración, rango dinámico, altavoz, correlación de cuadros, distancia entre focos, posicionamiento de foco, espacio focal entre otras opciones principales, así como más...
  • Sistema de ultrasonido digital completo WED-380El sistema digital ultrasonido completo cuenta con tecnología de imágenes de tiempo real, lo cual permite rotar imágenes en varias direcciones, congelar, almacenar, hacer zoom, paginado, así como escaneo multi-nivel.
    El sistema cuenta con funciones de rango dinámico, correlación de cuadros, regulación de factor de imagen entre otras, así como altavoz y 40 marcas para el cuerpo que facilitan su...